amar,criar,crecer: Cuando me sacais de quicio

viernes, 18 de septiembre de 2015

Cuando me sacais de quicio

Cuando me sacais de quicio, cuando tengo ganas de chillar, cuando no os aguanto, cuando no puedo mas... respiro, y otra vez, respiro.

 Repiro y miro en mi interior, y solo siento ruido, ruido que me impide comprender, que me entorpece al sentir.

 ¿De dónde viene este ruido? de verdad es tan importante y tan fuerte que me impide ESCUCHAR?

Vuelvo a respirar.

 OS veo jugar, chillar, reir ,pelearos, llorar... ¿Que es lo que me está impidiendo conectar conmigo misma?¿que es lo que me impide veros de verdad? ¿Es tan importante o puede esperar o puede quedar aparcado en algún lugar ?

 Me fijo en vuestros rostros, en lo que decís y hacéis, en las sonrisas que espontáneamente me regaláis.

 Respiro,

¿Acaso se me había olvidado respirar?.

 Bajo al suelo, os miro a los ojos:
 -¿Que me decías cariño?. Ahora ya si te puedo escuchar, había demasiado ruido alrededor.

 Cuando me sacais de quicio, miro en mi interior y descubro aquello de lo que no me había dado cuenta hasta ese momento y sobraba.
 Gracias a vosotros me doy cuenta de esas cosas que voy arrastrando ,que voy cargando sin darme cuenta y que me impiden ser consciente del momento ,de la vida.

¡¡Suelta lastre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario