amar,criar,crecer

lunes, 4 de febrero de 2013



Comenzamos...

hoy día 1 de febrero doy por inaugurado este blog;llevaba mucho tiempo queriendo empezarlo pero hasta ahora no habia tenido apenas la oportunidad de hacerlo ; sin embargo las ganas de compartir todo lo que estamos viviendo estos meses,la magia y creatividad que inundan cada día, el aprendizaje continuo (en los momentos buenos y malos) ...ha podido más.
Si, me apetecía compartir todo esto con vosotros, pero tambien me apetecía hacer un pequeño diario digital en el que plasmar el día a día y comunicarme con otras personas con las que compartir y enriquecernos mutuamente.
Asi que , aqui me teneis, con mi bebe de mes y medio en el fular, mamando ,mientras escribo emocionada la primera entrada de mi blog.

1 comentario:

  1. Pues bienvenida a la blogosfera. Espero que te encuentres muy a gusto por aquí. A mí me resultó muy difícil realizar mi primera entrada... pánico al papel en blanco, supongo.
    Por cierto, si pones el gadget para hacernos seguidoras, nos enteraremos de lo que vas haciendo.
    Y si eliminas la verificación de palabras a la hora de comentar, nos lo facilitas (puedes poner la moderación de comentarios si lo prefieres)
    Un abrazo

    ResponderEliminar